Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Zapatería se incendia en Barinas y los bomberos no tienen ni una gota de agua para apagarlo

Zapatería se incendia en Barinas y los bomberos no tienen ni una gota de agua para apagarlo
No vamos bien. Un incendio se produjo en una zapatería de Barinas, tierra natal del destructor de este país, y durante cuatro horas continuó quemándose todo lo que había, debido a que los incansables bomberos no tenían ni una sola de agua con la que combatir las llamas.

Los uniformados llegaron al lugar un buen rato después de declarado el siniestro, pero por más que intentaron ayudar a apagarlo, no lograron hacer mucho debido a la falta de equipos básicos como escaleras, hachas y tanques de oxígeno. Algunos funcionarios arriesgaron todo para abrirse camino entre las llamas y tratar de hacer algo, pero terminaron siendo rescatados por sus colegas debido la inhalación de humo y al calor extremo.

En los videos compartidos por usuarios de las redes sociales se ve el local con una enorme columna de humo negro, algunos policías mirando lo que ocurría, y más tarde la llegada de dos cisternas vacías con algunos bomberos luciendo sus viejos y sucios trajes de la época de Carlos Andrés, que fue el último presidente que dotó a esa corporación.

Las llamas también saltaron hacia otros locales, y en algunos contaron con extintores y baldes de agua del chorro para contrarrestar los efectos. Sin embargo, el peligro a la expansión del incendio se mantuvo muy latente. Las imágenes lo cuentan.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario