Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolanos FURIOSOS por los mensajes de apoyo de Juan Guaidó al Pueblo cubano

Venezolanos FURIOSOS por los mensajes de apoyo de Juan Guaidó al Pueblo cubano
Los venezolanos se mostraron furiosos en las redes sociales en contra del presidente interino Juan Guaidó, una vez que lo han visto en sus videos, apoyando a la libertad del pueblo cubano. Todos sus seguidores le lanzaron comentarios sarcásticos, jocosos y frustrantes, debido a que Guaidó no ha hecho absolutamente nada por la libertad de Venezuela, como para que ahora esté abogando por la libertad de un país que le ha hecho tanto daño al nuestro como lo es Cuba.

Todo comenzó porque Juan Guaidó se olvidó (o se quiso olvidar) del asunto de la Corte Penal Internacional, para dedicar ahora sus mensajes, a apoyar la causa de libertad del pueblo de Cuba, que también tiene a su dictador particular, y que efectivamente eso no es problema del pueblo venezolano, que ya bastante tiene con Maduro y los demás delincuentes del Régimen.

Recordemos que Juan Guaidó ahora solo ejerce su presidencia a través del Twitter y otras redes sociales, dejando que Maduro haga todo lo que quiere y sin ponerle una sola piedra en el camino.

Muchos dicen que a Juan Guaidó y a los líderes de la oposición en general, les conviene que el país se quede como está, ya que desde hace varis años están viviendo bien a costillas de lo que ganan en sus cargos, que son pagados con dineros del estado que ahora es gestionado por Guaidó y su equipo.

La dictadura de Maduro sigue haciendo desastres, y no hay una sola acción ya sea de calle, o ya sea legal, que ejecute la nueva dictadura de Guaidó, que a pesar de ya haber pasado su plazo como presidente de la AN y, por lo tanto, como presidente interino, se aferra a su silla evitando que venga otro político hambriento a apoderarse de los dineros del país, que aún tiene bajo sus manos.

Hasta los propios seguidores fanáticos de Juan Guaidó, han comentado que no entienden nada de lo que dice, ya que al hablar monta palabras sobre palabras y termina por no entenderse absolutamente nada. Muchos están utilizando sistemas de transcripción automática como el de Youtube, para poder leer lo que Guaidó dice durante sus más recientes discursos, por la libertad de Cuba.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario