Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

VAMOS BIEN | Dos mujeres asesinadas durante un tiroteo en Petare

VAMOS BIEN | Dos mujeres asesinadas durante un tiroteo en Petare
En horas de la noche de este lunes, un fuerte ataque armado en el sector La Plazoleta del Barrio San José de Petare, en la ciudad de Caracas dejó como saldo dos mujeres muertas y una tercera víctima hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial.

Una tercera víctima está en la Unidad de Cuidados Intensivos en delicado estado de salud. Se desconoce los motivos del ataque armado cuando las tres féminas regresaban a sus hogares.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social Román Camacho informó que las víctimas mortales fueron identificadas como Lizamar González (30) y Yelimar Barrios (32). La fémina herida es Yessica González.

Por su parte, el periodista David Glock en Instagram explicó que las tres mujeres regresaba a sus hogares, cuando quedaron en medio de un enfrentamiento entre bandas delictivas que mantienen a los habitantes azotados en la zona.

Según testigo, las féminas rogaban por sus vidas cuando fueron atacadas. Los cuerpos quedaron tendidos sobre las escaleras. Mientras que la herida fue trasladada al centro de asistencia con un disparo en la cabeza.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres, además de iniciar las indagaciones correspondientes del caso. 

Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario