Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Trató de asesinar a su ex que está embarazada cortándole el cuello y los brazos pero esta se salvó

Trató de asesinar a su ex que está embarazada cortándole el cuello y los brazos pero esta se salvó
Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que intentara asesinar a su ex pareja de 19 años, quien se encuentra embarazada.

El detenido fue identificado como Cristóbal Eduardo Velasquez Nieves, de 30 años, quien presuntamente buscaba impedir que su ex pareja continuara con el proceso de embarazo.

Presuntamente se comunicó con ella y mediante engaño la instó a verse en la Plaza Sorocaima, ubicada en el Tambor del estado Miranda, para solucionar los problemas entre ellos, pero al llegar al lugar la obligó a subir a una motocicleta y se dirigió hacia el sector La Planta e Hidrocapital, en la Lagunetica, donde discutieron.

Según lo detallado por el director del Cicpc, Douglas Rico, el hombre sacó un arma blanca y le cortó el cuello y los brazos a la joven embarazada, además la lanzó hacia un barranco donde hay un vertedero de basura y huyó pensando que ella había muerto.

Sin embargo, la mujer recobró el conocimiento luego de varias horas y caminó hacia la carretera principal del sector donde un transeúnte la ayudó a llegar hasta el hospital Doctor Victorino Santaella Ruíz, donde el personal médico logró estabilizarla, tanto ella como su bebé se encuentran fuera de peligro.

El hombre fue detenido en la urbanización Cecilio Acosta, del sector El Paso, en Los Teques, donde fue incautada la motocicleta Empire, Owen, sin placa, usada para cometer el delito, y el celular con el que contactó a la víctima.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario