Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Técnico de neveras mató a una anciana con un destornillador por reclamarle el mal servicio

Técnico de neveras mató a una anciana con un destornillador por reclamarle el mal servicio
Yeison Javier Acosta, de 29 años de edad, fue detenido por presuntamente asesinar con un destornillador a Ana Cristina González González de 75 años, luego de reclamarle al técnico en refrigeración un mal servicio que le realizó a su vehículo.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, confirmó en su cuenta de Instagram esta información.

Detalla el jefe policial que la anciana fue reportada como desaparecida por sus familiares. En principio estos pensaron  que la habían secuestrado, pero luego se enteraron  que el cadáver  fue localizado en la carretera Petare-Santa Lucía, en el estado Miranda.

Las investigaciones determinaron  que la víctima le  reclamó al técnico un mal servicio que le hizo a su vehículo y éste decidió quitarle la vida.

El vehículo de la víctima fue ubicado en el el sector «El Winche» en Petare en el municipio Sucre a donde fue trasladada por el propio victimario. Rico señaló que las investigaciones se complementan con otros detalles. 

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario