Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se salvó de la muerte tras ser apuñalada 10 veces por su Ex-pareja en Los Teques

Se salvó de la muerte tras ser apuñalada 10 veces por su Ex-pareja en Los Teques
Arianni Méndez, de 19 años de edad, relató a El Pitazo sobre el intento de asesinato que sufrió por parte de su expareja el pasado sábado 30 de octubre en el sector Lagunetica de Los Teques, estado Miranda.

“Mientras estaba en el piso me daba más puñaladas. Me dio dos en la barriga que, milagrosamente, no me dañaron a mi bebé”, afirmó.

Cristóbal Velásquez, de 30 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de ser señalo de haberle proporcionado al menos 10 puñaladas a Méndez, con quien tuvo una relación de un año y seis meses. El hombre se encuentra acusado ante el tribunal de control de femicidio frustrado en Los Teques tras ser capturado a los dos días de recibir la denuncia de la joven.

“Me preguntó si yo tenía miedo, me dio un beso y me dijo que viera los árboles. Cuando levanté la cara me cortó el cuello. Luego me lanzó al piso y me dio más puñaladas”, reveló.

Méndez se encuentra en la semana número 30 de gestación y fue atacada por Velásquez para que abortada a su bebé.

“Teníamos varios meses sin vernos, porque él no me contestaba los mensajes y me llamó para decirme que me iba a dar unas pastillas del tratamiento del embarazo; me engañó para llevarme a una zona boscosa donde me quiso matar”, aseguró.

La joven recordó que logró agarrarse de una rama y de un tubo para lograr llegar a la arteria vial cercana al lugar de los hechos, ubicado en el sector Pozo de Rosas, en San Pedro de Los Altos. “Escuchaba sonidos de carro y hasta ahí me intenté mover”, añadió.

Aseveró que pudo sobrevivir gracias a la ayuda de las personas que la trasladaron al Hospital Victorino Santaella, entre ellos un conductor de transporte público y funcionarios de la Policía del estado Miranda.

Los médicos del centro sanitario refirieron en el parte médico 10 heridas punzocortantes: 2 en la zona abdominal, 1 en la oreja derecha, 1 en el cráneo, 2 en piernas y brazos y 1 en el cuello. Además, presentó otras 2 en la zona faríngea de carácter cortante que le lesionaron el área y las glándulas salivales.

La joven fue dada de alta tras permanecer ingresada por tres días en ese hospital. Tanto el bebé como la madre están fuera de peligro. Méndez dijo que el padre del hijo que espera no mostró conductas de violencia física durante la relación, hasta el día que trató de asesinarla.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario