Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ricardo Montaner ganó su primer premio Grammy en más de 40 años de carrera

Ricardo Montaner ganó su primer premio Grammy en más de 40 años de carrera
Esta noche se celebraron los Latin Grammy 2021 en dónde estuvieron presentes artistas criollos que también se llevaron su galardón, por supuesto, los medios de comunicación y las redes sociales estuvieron al tanto de cada momento que transcurría en el evento. Uno de los momentos más memorables fue el premio otrogado al cantante Ricardo Montaner, siendo el primer Grammy que obtiene en más de 40 años de carrera musical.

Montaner fue galardonado en la categoría de «Mejor Canción Tropical» con su tema Dios Así lo Quiso, canción la cual también compusieron Camilo, David Julca y Yasmil Marrufo. Montaner le dedicó el premio a los demás que trabajaron en la composición de este tema y a Juan Luis Guerra, músico que junto a Montaner interpretó la canción.

Anteriormente Montaner había sido nominado en los Latin Grammy del año 2014 y 2020, sin embargo no ganó en ninguna de las dos. También fue homenajeado en el año 2016 en los Latin Grammy a la excelencia musical.

A través de su cuenta de Twitter, Montaner anunció su nuevo logro que generó furor en las redes sociales, haciendo que sus fanáticos celebraran el galardón.

«Dios es más que bueno… ya les hablaré de esta experiencia, mientras, nada me haría más feliz que saber que lo comparten conmigo. A mi querido público que me ha aguantado más de 40 años» escribió Montaner.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario