Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Qué fue de la vida de la merenguera Karolina con K

Qué fue de la vida de la merenguera Karolina con K
La reconocida cantante merenguera Karolina con K fue una de las artistas más relevantes del género durante la década de los 90 en Venezuela. La criolla también se dio a conocer durante esa época en otros países de Latinoamérica. Éxitos como Soy tu Sombra, Mentiritas y A tu Medida lograron posicionar a Karina dentro del género merenguero.

Desde hace 19 años, la cantante vive en Estados Unidos junto a su hija. La artista confesó que se vio obligada a reinventarse con otro tipo de trabajos que no tienen nada que ver con la música, todo esto comenzó luego de que se divorciara del padre de su hija. Desde ese entonces, Karolina había retomado el trabajo haciendo telenovelas, cantando y participando en distintos programas de televisión.

En una entrevista con July Pinedo, Señora Cumbia Perú, la criolla explicó todos los detalles sobre cómo ha sido su trayectoria en los últimos años estando fuera del país. La venezolana también se desempeñó como consultora de cirugía estética, de hecho ya cuenta con su propia compañía. Ella mencionó que durante la pandemia la cantidad de trabajo se redujo, sin embargo, continuó haciendo algunos conciertos, telenovelas y comerciales.

Añadió que podría plantearse la idea de comenzar una gira luego de que pase la pandemia, de esta manera la exitosa merenguera de los 90 hace entender que a pesar de las circunstancias no hay razones para rendirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario