Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

POECITO | Le cancelaron todos los contratos a Pablo Montero tras cantarle a Maduro

POECITO | Le cancelaron todos los contratos a Pablo Montero tras cantarle a Maduro
Luego de su visita a Venezuela para cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños 59, el cantante mexicano Pablo Montero estaría atravesando un «momento complicado» para su carrera. Así lo refirió el portal Univisión.

Aparentemente, el también actor habría asistido al evento sin consultarlo con su equipo de trabajo. De acuerdo con Mariana Gutiérrez, abogada del músico, la decisión le acarreó graves consecuencias a Montero, como la cancelación de proyectos y presentaciones. Así mismo, su disquera estaría analizando la decisión que tomarán al respecto.

«Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema, y como es un tema de política internacional, pues ha habido ciertas consecuencias al respecto (…), sobre todo por Estados Unidos que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de extradición que tiene el señor presidente Maduro», manifestó la experta en materia legal en el programa «De Primera Mano».

La abogada detalló que el artista dijo, simplemente, que tomaría unos días para viajar con sus hijas en un crucero, por lo que nadie se enteró de los planes laborales que había hecho.

«Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto (…). No teníamos conocimiento hasta ahorita (…). Vamos a ver cómo se van a manejar (…). Nos comentó a todos que iba a ver a sus lindas niñas y por eso digo que lo manejó con toda discrecionalidad, realmente todos teníamos esa idea de que estaba de viaje con sus hijas», apuntó Gutiérrez.

Sin embargo, descartó que Montero haya asistido al evento por «mala fe», sino para dar a conocer y representar la música ranchero-mexicana en el mundo.

«Él es un hombre que es muy carismático cada vez que hace su trabajo, lo trata de hacer de la mejor manera y de amenizar, pero bueno, obviamente es un personaje bastante complicado a nivel mundial e internacional«, añadió.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario