Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Patricia Schwarzgruber está furiosa porque le dicen que su hija es idéntica a Jonathan Montenegro

Patricia Schwarzgruber está furiosa porque le dicen que su hija es idéntica a Jonathan Montenegro
Los usuarios en las redes sociales no han parado de criticar a la actriz por ese rol tan «egoísta» como madre
 
No es primera vez que cientos de internautas en las redes sociales atacan a la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber por la manera que tiene de criar a sus hijos, ya que ella no permite que los pequeños compartan o tengan contacto con sus respectivos padres.

En este caso, los usuarios mencionaron a Jonathan Montenegro, ya que en una reciente publicación de Patricia con su hija Sophia sus seguidores hicieron comentarios sobre el parecido de la infante con su papá.

De esa manera no podía faltar la crítica hacia Patricia, algunos aseguraron que les parecía injusto que Sophia no tuviera la oportunidad de compartir con su padre, a lo que Patricia le respondió a algunos de los comentarios señalando de «metiches» a esas personas. Schwarzgruber siempre le contesta a los usuarios diciendo que no se metan en su vida y en cómo cría a sus hijos, sin embargo, nunca se toma la molestia de dar una explicación sobre esto.

«Tan bella la niña, se parece a su papá su carita se parecen mucho.»

«Se está pareciendo a su papá.»

«Ella también necesita a su papá.»

«Jamás entenderé por qué existen mujeres tan egoístas como tú! Si amas a tu hija deberías entender que conocer a su padre es su derecho.»

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario