Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Pareja de delincuentes chavistas sorprendidos robando en la ciudad de Medellín

Pareja de delincuentes chavistas sorprendidos robando en la ciudad de Medellín
Una pareja de delincuentes juveniles de Venezuela fue sorprendida robando en un supermercado de la ciudad de Medellín en Colombia. Gracias a las cámaras de vigilancia, los empleados lograron detectarlos a tiempo antes de que se fueran con varios productos en una mochila escolar.

Se trató de una mujer y un hombre de aproximadamente 25 años, que entraron con todas las intenciones de cometer este robo, y probablemente ya lo hayan hecho en otras ocasiones, debido a la confianza que se le ve en la cara a la mujer.

Mientras los empleados los capturan y los llevan al almacén para esperar a que llegase la policía, el hombre permanece sentado en uno de los estantes, mientras que la chica desafía a todos los presentes, como si estuviese bajo el efecto de alguna droga, y llega a proponerle a los presentes que le peguen si quieren.

En vez de pedir disculpas por lo mal hecho, ara aligerar la pena de cárcel que les puede estar esperando, los delincuentes se pusieron cada vez más agresivos a pesar de estar rodeados por varios de los empleados de la superficie comercial que al verlos así, tuvieron que rodearlos para evitar su posible escape.

No es la primera vez que este tipo de delincuentes entran en ese local comercial y por eso han instalado las cámaras en las que se puede ver cómo actúan, para poder capturarlos a tiempo.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario