Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Norkys Batista revela detalles sobre el alcoholismo de su último marido

Norkys Batista revela detalles sobre el alcoholismo de su último marido
Durante la transmisión del show «Entregrados» en la ciudad de Miami, Norkys Batista como invitada especial junto a su esposo Alexis Goncalves la actriz venezolana contó sobre sus detalles amorosos en compañía de su pareja. Mientras el público carcajeaba con sus ocurrencias, Norkys confesó que Alexis sufría de alcoholismo y este factor afectó su relación por un buen tiempo.

Aunque Alexis consideraba que «unas birritas» no era ningún exceso, sin embargo su esposa mantenía su testimonio. Según Norkys, Alexis llegaba prácticamente todos los días en estado de embriaguez casi finalizando el día, le mentía diciendo que iba a hacer otras cosas y siempre llegaba borracho.


«Cuando toman y no se controlan no se dan cuenta en el vicio que están cayendo, yo le dije ‘Mi amor necesito terminar contigo, yo tengo un hijo, un adolescente y está viendo ese ejemplo» declaró Norkys.

Posteriormente, Alexis negó que ella le terminó de manera educada, a lo que la pareja entre risas bromearon sobre el asunto. El presentador del programa también le preguntó a la criolla sobre cuál había sido la peor «pea» en la que había visto a su esposo.

«La peor pea fue cuando lo vi buseándose a una mujer, yo lo iba a matar a golpes. Y hasta el sol de hoy me lo está negando.» Exclamó Norkys.

Alexis confesó que antes si era sinvergüenza pero ahora no está pendiente de nada de eso.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario