Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Miembros de la supuesta Orquesta Guinness ahora tocan en el Metro a cambio de monedas

Miembros de la supuesta Orquesta Guinness ahora tocan en el Metro a cambio de monedas
La Orquesta Guinness ha dado mucho de que hablar, porque son muchas las personas que cayeron en la trampa de creer que era realmente un premio al talento, pero terminó siendo apenas un show más de Nicolás Maduro para promocionarse. Ahora comienzan a salir los videos del hambre y malos tratos de las personas que participaron en ese evento, que por cierto fue hecho a puertas cerradas del pueblo.

Ahora circulan videos de algunos de los miembros que realmente tocan instrumentos en la famosa orquesta, que aprovechando su estadía en Caracas, se han ido a tocar a las puertas de las estaciones del Metro, para ver si alguien les lanza alguna moneda o les compra algo de comer, que no sea pan con mortadela.

La situación del país es ta grave que, bajo los engaños políticos del régimen, les prometen villas y castillos a los que intervengan en sus shows, y a la hora de la verdad los ponen en la calle.

Ver a menores de edad buscando su sustento en la calle tocando las 2 o 3 únicas canciones que se aprendieron en algún instrumento musical, solo a cambio de un dólar o de algo para comer, es aalgo que desde ya nos hace ver un futuro deplorable y desolador de esta generación nacida en revolución, que no cuentan con ningún tipo de preparación o formación y tienen un futuro bastante más negro que el que han tenido muchos venezolanos que se han podido ir en los últimos 20 años. Una generación completamente perdida.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario