Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marko Música bailó con una Miss en un programa de TV para que la gente piense que es hetero

Marko Música bailó con una Miss en un programa de TV para que la gente piense que es hetero
El influencer venezolano Marko Pérez, conocido en las redes sociales como Marko Música mostró a través de su perfil en Instagram un video en el que demostró que no solo tiene dotes en la comedia, sino que también hace el intento en el baile.

A través de su cuenta en Instagram dejó ver su participación como bailarín en el certamen Nuestra Belleza Latina, con un ‘performance’ en el que acompañó a la candidata de Puerto Rico.
“Psicólogo: El Marko Dancer no existe. El Marko Dancer:”, bromeó el criollo, feliz de su participación junto a Raishmar Carrillo, quien también fue tercera finalista del Miss Mundo Puerto Rico 2021 y participa actualmente en el certamen latino.

Asimismo, el género con el que le tocó darse hasta abajo con la miss fue uno en el que Marko ya está bastante acostumbrado, el reguetón. Sin embargo, muchos internautas cuestionaron y pusieron en duda que el venezolano sepa bailar, y que más bien parecía “tener una cabilla en la espalda”.

Recordemos que Marko Música, un influencer que no posee ningún talento, apareció hace pocos días en un video en el que tomaba una ducha con un individuo que le agarraba la espalda y le decía cosas obscenas.

Fuente: revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario