Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro aparece defendiendo al hermano Chaburro de Danielita Alvarado

Maduro aparece defendiendo al hermano Chaburro de Danielita Alvarado
Nicolás Maduro defendió este lunes 8 de noviembre a Carlos Daniel Alvarado, hijo del fallecido actor Daniel Alvarado, quien fue cuestionado por expresar su apoyo al líder del régimen en Venezuela a través de las redes sociales.

Maduro aseguró que el hermano de la actriz Daniel Alvarado está siendo acosado en las plataformas sociales después de su participación en la inauguración de la Feria del Libro de Venezuela 2021 (Filven), celebrada el pasado jueves 4 de noviembre y donde manifestó su respaldo al líder socialista.

“Carlos Daniel Alvarado, pa’ lante, derrotaremos el odio y la intolerancia con nuestro amor y con la verdad. ¡Abajo el odio, la intolerancia y las campañas sucias! ¡Arriba el amor, la verdad y Venezuela!”, señaló Maduro.
A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram, Carlos Daniel Alvarado compartió una fotografía en la que aparece junto con el líder socialista, llevando en su mano el libro en homenaje a su padre, quien murió en junio de 2020.

“Mi afecto y reconocimiento al presidente @nicolasmaduro por esta maravillosa velada en el Palacio Federal Legislativo, que en esta oportunidad se llena de arte y literatura! ¡Orgulloso de estar al lado de tantos amigos, escritores e intelectuales! Cómo decía mi padre: ¡El arte sana y salva! ¡Este año se editaron 100 nuevos libros, algo que en lo particular me parece impresionante! Venezuela tierra de Gracia”, escribió.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario