Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Karina entrevistada por Luis Olavarrieta | Quiere volver con su ex-marido

Karina entrevistada por Luis Olavarrieta | Quiere volver con su ex-marido
La cantante venezolana Karina está en Venezuela desde hace varias semanas tras tener seis años fueras del país, desde entonces la criolla no ha dejado de realizar entrevistas y dar promoción a su tour De Aquí Soy, mismo que ya lleva a cabo a lo largo y ancho de latitudes venezolanas.

Aunque ya Karina ha revelado su deseo de retomar su relación sentimental con Marcelo Acevedo, esta vez volvió a comentarlo con mayor sentimiento, pues durante una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, dejó en evidencia el gran amor que siente por el padre de sus hijos.

“Él es una persona que vale la pena, él me merece y yo lo merezco a él, no importa cuántas veces la cagaste siempre hay oportunidades para revivir y reconstruir”, expresó la cantante.

Sin duda, estas declaraciones de la intérprete de Sé como duele, causaron impresión en su fanaticada, pues demuestra que a pesar de haberse separado de su pareja, aún se encuentra enamorada y que está a favor de volverlo a intentar para mejorar las cosas y seguir adelante como familia.

“Marcelo vale la pena, yo valgo la pena y nosotros nos merecemos otro chance y si no funciona nos damos o no nos damos otra oportunidad, tenemos tres años separados, yo creo que ya pensamos bastante, estamos grandes creo que ya si decidimos hacer este intento y en eso ando, no sé si va a resultar” aseveró la cantante en la conversación.

Asimismo, confesó que nunca se divorció legalmente de su esposo, lo que a efectos legales siguen siendo una pareja, además de hablar sobre sus inicios en la música y lo mucho que le afectó pertenecer a una industria tan dura a una edad tan temprana, en la que solo era guiada por su madre como representante.

Fuente: revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario