Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

José Vicente Rangel Ávalos promete encontrarle macho a todas las mujeres del municipio

José Vicente Rangel Ávalos promete encontrarle macho a todas las mujeres del municipio
El actual alcalde chavista del Municipio Sucre de Caracas, José Vicente Rangel Ávalos, fue protagonista de un video tildado de machista y misógino.

El candidato a la reelección grabó un video desde el Instituto de la Mujer desde donde lanzó una peculiar «promesa»:

«Lo importante de este Instituto a la Mujer es que aquí le vamos a buscar macho a todas las mujeres venezolanas. Importantísimo. Y además, a su gusto. Del tamaño que quieran… el hombre, por supuesto. Aquí estaremos complaciéndolas a todas“, dice Rangel en la pieza, en tono de burla.

Recordemos que este individuo es hijo de José Vicente Rangel, que fue otro de los que hizo todo lo posible por destruir a Venezuela junto a Chávez mientras que se mantuvo con vida.

Los chavistas suelen ser individuos que irrespetan a las mujeres tal y como se los enseñó el propio Hugo Chavez, cuando públicamente decía que "le daba lo suyo" a Marisabel, su esposa, cuando se portaba mal, y ella llegó a aparecer varias veces con morados en la cara por los golpes recibidos por el fallecido dictador.

El video da pena ajena, pero para ellos se trata de una publicidad política para las próximas elecciones fraudulentas de noviembre.
Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario