Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Inés María Calero se arregló un nuevo novio a sus 52 años

Inés María Calero se arregló un nuevo marido a sus 52 años
La exreina de belleza Inés María Calero, dio a conocer que tiene novio luego de su separación con Miguel Molly hace algunos años. Aunque se rumoreaba sobre que, la venezolana tenía nuevo pechugo, ella no había confirmado nada hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió una fotografía de su rostro luciendo exótico y llamativo maquillaje, pero lo que llamó la atención fue lo que escribió al pie de la publicación.

«¿Quién soy? Soy la Miss Venezuela que cumplí mi gran sueño con trabajo, dedicación y mucho esfuerzo propio. Mamá de 2 hijos hermosos, abuelita de un angelito llamado Luka , con 3 hermanos que son el complemento de mi vida(…)», dijo.

Añadió que su novio es su otra mitad «con mi pareja que llena mi otra mitad y con ganas de seguir soñando en este país que ya son 10 años que Dios me dio la oportunidad 🇺🇸 de vivir y reencontrarme a mi misma (…)», agregó.

«De ser mejor cada día, de perdonar y vivir intensamente a plenitud . Agradeciendo a la vida, a mis amigos y a mis fans que siempre están ahí . Ya con la mitad del Camino recorrido 52 me siento tan plena y llena de vida que solo le pido a Dios Salud para seguir viajando y disfrutando este ratico que estamos en la vida», agregó.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario