Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hermano de Danielita Alvarado buscando que le den un cargo dentro del Régimen

Hermano de Danielita Alvarado buscando que le den un cargo dentro del Régimen
Recientemente el hermano de la actriz Daniela Alvarado, Carlos Daniel Alvarado, fue fuertemente criticado en sus redes sociales luego de que apareciera en una foto junto al presidente de la república Nicolás Maduro. El joven había sido invitado a la inauguración de la conocida Feria del Libro 2021 (Filven), asimismo, aprovechó la oportunidad para entregarle un libro a Maduro que fue escrito en honor a su difunto padre Daniel Alvarado. Además de la foto, también le dedicó un mensaje de apoyo y felicitación al presidente por «todo su desempeño».

De esta manera, sus seguidores de la red social Instagram comenzaron a tacar con fuertes críticas, señalándolo de «enchufado» al igual que su papá. Algunos también estuvieron comparándolo con el animador Winston Vallenilla y Roque Valero.

Luego de esto, Carlos publicó un vídeo hablando sobre todo el lío. Confesó que no le importaba perder seguidores ya que «no vive de las redes», además confesó que ha sido abiertamente chavista desde muy joven.

En las últimas horas, el actor publicó un vídeo junto a un diputado chavista llamado Juan Simón Primera hablando sobre el libro del difunto Daniel Alvarado. El diputado recomendó el libro demostrando también la amistad que mantiene con la familia Alvarado, ya que Carlos lo conoció gracias a su padre.

Esto sin duda volvió a alborotar el avispero levantando críticas hacia Alvarado, de esta manera, los seguidores en su cuenta de Instagram continuan bajando drásticamente ya que muchos consideran que ver esto en él es una gran decepción.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario