Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

HAY QUE SER ENCHUFADO | Cómo usar y pagar Spotify en Venezuela

HAY QUE SER ENCHUFADO | Cómo usar y pagar Spotify en Venezuela
¡Sorpresivo! Así fue el anuncio que se hizo este martes 16 de noviembre en las plataformas digitales, en las que se viralizó el regreso de la famosa plataforma musical Spotify a Venezuela, tras suspender sus servicios hace poco más de 15 años.

“A las 7:00 p. m. de hoy, 16 de noviembre de 2021, Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde la salida al aire de la compañía en 2006″, señaló el periodista especializado en la fuente Arnaldo Espinoza.

De inmediato, la información revolucionó las plataformas digitales con la reacción de millones de usuarios anonadados por tal noticia, la cual promete dar mayor apoyo y exposición a los artistas venezolanos.

Aunque, Venezuela no es el único país al que llega nuevamente la aplicación móvil, pues también se agregan a la República del Congo, Irak, Tayikistán y Libia. Por su parte, ya los usuarios que se suscriban, podrán disfrutar de los servicios musicales.

Hasta los momentos, no ha trascendido mayor información al respecto de este regreso, pero los usuarios sí que lo han comentado bastante, a la magnitud de volverlo tendencia en Twitter e Instagram.

Crea tu cuenta de Spotify
Solo tienes que elegir REGISTRARTE desde la pantalla de inicio de sesión en la aplicación.

Puedes usar una dirección de email o número de teléfono, o también tu cuenta de Facebook o Apple.

El resto de los datos de registro como el género, fecha de nacimiento y cómo debemos llamarte (tu nombre para mostrar) son opcionales.

Empieza a escuchar contenido
¡Explora y descubre! Cuanto más uses Spotify, más te conoceremos y podremos recomendarte música y podcasts solo para ti.


Elige tu dispositivo para las instrucciones básicas de cómo reproducir música.
HAY QUE SER ENCHUFADO | Cómo usar y pagar Spotify en Venezuela



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario