Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FELICIDADES | Alicia Machado ganó el concurso de La Casa de los Famosos

FELICIDADES | Alicia Machado ganó el concurso de La Casa de los Famosos
La polémica actriz venezolana  Alicia Machado (@machadooficial) es la ganadora del reality show, transmitido por Temundo, La Casa De los Famosos y además, se lleva 200.000 dólares

Finalmente se dio a conocer el ganador del reconocido reality show La Casa De Los Famosos transmitido en Telemundo, y es que luego de tantos momentos icónicos, anécdotas interesantes y candidatos eliminados, una de las participantes preferidas del reality obtuvo el premio siendo la más polémica. Alicia Machado se convirtió en la ganadora de La Casa De Los Famosos con más de 40 millones de votos a su favor, cabe recordar que desde un principio la Miss Universo 1996 era vista como una ganadora debido a su personalidad tan transparente y auténtica.

Por su parte la actriz mexicana Manelyk González, quedó en la segunda posición. Manelyk fue considerada como una gran compañera y amiga de Machado durante el reality.

En el vídeo, se muestran a ambas participantes ansiosas a la espera de darse a conocer la ganadora. Al mencionar a Alicia Machado ella no pudo evitar las lágrimas de la emoción, de hecho algunos alegaron que su reacción fue similar a cuando fue coronada Miss Universo. Alicia obtuvo un increíble premio de 200.000 dólares luego de haber convivido durante semanas con otros competidores, siendo grabados las 24 horas diarias en los 7 días de la semana.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario