Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Falleció el famoso decorador Alexander Sánchez y su esposo está desolado

Falleció el famoso decorador Alexander Sánchez y su esposo está desolado
Este jueves 6 de noviembre del presente año se confirmó la muerte del talentoso decorador venezolano, Alexander Sánchez, quien se ganó la admiración de muchos artistas por su innegable talento en la decoración de árboles de Navidad.

En sus redes sociales y sobre todo en su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteaba constantemente imágenes en las que se le podía ver posando junto a su esposo Sebastián, quien fue el encargado de confirmar el fallecimiento del «Mago de la decoración» como se le conocía.

Alexander mostraba estar profundamente enamorado de su pareja, quien también lo ayudaba en todo lo referente a su trabajo y si emprendimiento; dejando ver que eran muy unidos, tal cual uno para el otro.

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que el anuncio del fallecimiento de Alexander Sánchez a causa de un derrame cerebral sorprendió a toda la comunidad hispana en los Estados Unidos, a varios artistas que en algún momento trabajaron juntos a él y sobre todo, a los venezolanos que se sintieron orgullosos de sus excelentes trabajos.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario