Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Estará lista María Corina Machado para ser la nueva Presidenta Interina de Venezuela?

Estará lista María Corina Machado para ser la nueva Presidenta Interina de Venezuela?
Sin ánimo de levantar polémicas acerca de quién será el nuevo líder de la oposición venezolana tras el apoteósico fracaso de Juan Guaidó, el pueblo se pregunta si será María Corina Machado la encargada de tomar las riendas de la presidencia interina, o si se hará legalmente la transferencia del cargo a quien le tocaba anteriormente de acuerdo a la disposición de la Asamblea Nacional?

Recordemos que el Presidente Interino, debe ser el mismo presidente de la Asamblea Nacional, cargo que ya fue ocupado pro Henry Ramos Allup durante un año, como le correspondía, y Julio Borges durante otro año como también le correspondía, y, sin embargo, Juan Guaidó ya va a cumplir 3 años en el mismo cargo, sin que le corresponda legalmente.

Ahora Venezuela se pregunta quién podrá venir a liderar a la oposición de Venezuela, en busca de una salida para el Régimen de Maduro.

Todos hablan de María Corina Machado, que siempre ha demostrado su dureza contra el Régimen, pero que lamentablemente no forma parte de la Asamblea Nacional, y por eso es que legalmente no podrías ser la presidenta interina.

La única manera de que ella se convirtiera en la próxima líder, sería con el llamado a unas elecciones por parte de la oposición venezolana y de la Asamblea Nacional que fue electa por el pueblo hace ya varios años. 

Esto sería imposible de realizar porque el régimen de Maduro no permitiría una elección nacional que no fuese controlada por él, con su CNE falso, con su Asamblea falsa y con sus organismos fraudulentos. Además de que no sería tampoco posible que votaran los más de 5 millones de venezolanos que han huido de la dictadura, y a quienes el Régimen le ha negado el voto constantemente a pesar de ser ciudadanos venezolanos y tener ese derecho, como cualquier otro ser humano.

Muchos piden que sea María Corina Machado la que lidere a una nueva oposición, pero le será muy difícil librarse de la cúpula opositora que tenemos en este momento, que está agarrada hasta con las uñas a sus cargos, con los que están obteniendo buenos lucros cobrados en el exterior en dólares, y con los que mantienen a sus familias.

De cualquier forma, María Corina Machado podría no tener la suficiente experiencia para ser presidente, o para ocupar un cargo de mando. Aunque si pareciera que es la única opositora que queda, a la que si le interesa una salida definitiva e inmediata del Régimen de Maduro, y, por lo tanto, es marginada por las cúpulas opositoras actuales.

Además de convertirse en la primera mujer presidente de Venezuela, sería toda una sorpresa que fuese ella la que acabara con la dictadura, aunque se ve bastante distante que eso ocurra si siguen insistiendo en utilizar métodos pacifistas para sacar a una enorme banda de delincuentes como lo son los chavistas.

Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. como nuevo lider de la oposicion le doy mi apoyo a Maria Corina Machado

    ResponderEliminar