Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ENFERMO | Daniel Sarcos perdió 20 kilos y parece un anciano

ENFERMO | Daniel Sarcos perdió 20 kilos y parece un anciano
El presentador venezolano Daniel Sarcos compartió un video en su cuenta de Instagram, tras la intriga que tenían sus seguidores sobre su notable bajada de peso, en la que se sinceró y dio detalles de su cambio físico.

“¡42 libras menos! ¡Sigo revelando la verdad sobre mi cambio de look! Después de las vacaciones de verano tomé la decisión conjuntamente con mi familia y un grupo de grandes profesionales de la medicina de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos, no es solo un asunto de apariencia (muy importante para el mundo en que me desempeño), primordialmente por un asunto de salud, mis valores se habían alterado a niveles que encendieron las alarmas”, escribió en la publicación.
Siempre cercano con sus seguidores, expresó que algo no iba bien y que había que intervenir. La transformación no fue para verse más atractivo y sexy en televisión, sino para estar y sentirse bien, además de tener una mejor calidad de vida.

Daniel se puso en manos de expertos y elimino las libras extra que tenía y el resultado salta a la vista. Ahora está mucho más en forma, con el peso adecuado y decidido a cuidarse por su bien y el de sus seres queridos.

Sarcos es una de las voces y rostros más carismáticos de la televisión, el público lo adora por su energía única y forma chistosa de entretener.

Fuente: revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario