Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos marihuaneros asesinaron a un hombre solo por pedirles que no fumaran frente a su casa

Dos marihuaneros asesinaron a un hombre solo por pedirles que no fumaran frente a su casa
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas, se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Hernán de Jesús Jiménez Restrepo y Jaime Darío Puerta Montoya, quienes son señalados de ser los asesinos de Guillermo Alonso Sanmartín Restrepo, de 42 años, quien murió tras varios impactos de bala, propinados por los judicializados.

Este caso, que se presentó en el municipio de Ciudad Bolívar, en el departamento de Antioquia, dejó consternados a los habitantes del sector, ya que según el dictamen de Medicina Legal, Sanmartín murió a causa de varios impactos de bala, los cuales fueron realizados por los dos jóvenes que no tomaron con aceptación el reclamo del ciudadano.

De acuerdo con la investigación dada a conocer por el ente acusador, los hechos se dieron en la madrugada del pasado 24 de octubre, en los cuales los hoy procesados le habrían disparado en varias oportunidades al señor Guillermo Alonso Sanmartín.

Al parecer, la víctima fue atacada porque pidió a los dos jóvenes no fumar marihuana frente a su casa, ubicada en el sector Las Palmas.

Los dos supuestos agresores que fueron capturados por la Policía Nacional, tuvieron diligencia ante un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, el cual les imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, cargos no fueron aceptados por los señalados asesinos.

Ante este caso, Liliana Castañeda, directora de la Seccional de Antioquia, afirmó que el asesinato ocurrió al suroeste antioqueño, cuando la víctima le expresó a los dos procesados, que no deseaba que consumieran marihuana en cercanías de su casa, por lo que resultó baleado y posteriormente perdió la vida por las mortales heridas.

Fuente: lapatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario