Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

DESCARADOS | Metro de Caracas festeja por todo lo alto y con luces la llegada de la navidad

https://www.donlengua.com/2021/11/metro-de-caracas-festeja-por-todo-lo.html
A pesar de las graves fallas que se han presentado en las instalaciones del Metro de Caracas durante el 2021, el régimen de Nicolás Maduro “celebró” la llegada de la Navidad en una actividad realizada en el centro de Caracas.

“La clase obrera del Metro de Caracas enciende la Navidad en la estación La Hoyada para recibir esta época que nos llama al encuentro con Cristo El Redentor y a renovar la solidaridad como valor para la construcción de una nueva sociedad”, dijo el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

En la celebración estuvo presente el viceministro de transporte Claudio Farías, el presidente del Metro de Caracas, Graciliano Ruíz y trabajadores del sistema subterráneo de transporte masivo, quienes además del encendido de las luces cómo símbolo del inicio de la Navidad, hicieron una eucaristía y cantaron aguinaldos, parrandas y gaitas.

Cabe destacar que la mañana de este martes 2 de noviembre se registró una nueva falla el sistema del Metro de Caracas, lo que provocó el colapso del servicio de transporte superficial terrestre en Catia.

De acuerdo a la información suministrada en Twitter por el periodista Ray Alvarado, hasta más de 100 personas abarrotaron la Plaza Catia a la espera de transporte público, en medio de la escasez debido a la crisis por combustible.  

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario