Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Danielita Alvarado le da hasta con la escoba a Alejandro Moncada por ser machista misógino

Danielita ALvarado le dá hasta con la escoba a Alejandro Moncada por ser machista misógino
La actriz se pronunció luego de que los vídeos de índole machista y misógina grabados por el concejal electo de El Hatillo se hicieran virales

Desde ayer Alejandro Moncada ha estado siendo fuertemente atacado por parte de muchos usuarios en las redes sociales, mayormente mujeres, debido a sus vídeos en los que aparecía denigrando a las mujeres mientras pedía a «dos niñas» que viajaran con él a Tulum con todos los gastos pagos. Luego de que muchas comenzaran a criticarlo, el hombre se pronunció diciéndoles «z*rras» y «p*tas» alegando que «para eso es rico»

Esto levantó una oleada de críticas que captaron la atención del Ministerio Público, ya que Tarek William Saab anunció que se abrió una investigación en contra de Moncada, acusándolo de delitos como Violencia Psicológica y Acoso u Hostigamiento hacia las mujeres.

Asimismo, la actriz venezolana Daniela Alvarado publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en dónde expresaba su opinión sobre el caso de Moncada. Daniela declaró que se sintió avergonzada por lo ocurrido.

«No tengo palabras…Cuando vi el vídeo de el señor Moncada yo dije ‘No vale, esto es un chiste’ porque alguien que haga público decirle a cualquier cantidad de mujeres p*tas, z*rras. Pero no sólo eso, decir ‘yo me las comí’ oye vale que caballero… Esos son los hombres que necesita el planeta» dijo Daniela sarcásticamente.

«Siento una vergüenza, y es concejal… Yo como mujer y a todas las mujeres que han sido en algún transcurso de su vida agredidas físicamente, verbalmente, psicológicamente hay que parar con esto. No podemos seguir permitiendo que patanes como estos sigan poblando la tierra, a esos hay que meterles un parado.» añadió Alvarado.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario