Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Daniela Velasco | Miss Earth Venezuela 2021 es hija del general chaburro Efraín Velasco

Daniela Velasco | Miss Earth Venezuela 2021 es hija del general chaburro Efraín Velasco
La destacada participación de María Daniela Velasco en la noche final del Miss Earth 2021 que se llevó a cabo este sábado 20 de noviembre en donde quedó dentro del Top 8, se vio marcada por su historia.
La reina de belleza de Prince Julio César es nada más y nada menos que hija del general chavista Efraín Velasco, antiguo presidente de Bolipuertos.

Según lo que comentó la misma María Daniela, ella es la fundadora de la ONG ÖkoSpiri. Esta organización actúa a favor del medio ambiente con la siembra de árboles, planes de educación guiados a la conciencia ecológica y a la reconstrucción de espacios públicos por medio del reciclaje.

Su destacada participación en el concurso ambiental quedó de lado luego que saliera a luz su historia con el chavismo, y es que varios internautas no han parado de recordarle los nexos que mantiene su padre con el régimen de Nicolás Maduro de los que, muchos creen, ella también se ha beneficiado, pues va y viene a Venezuela cuando quiere, ha disfrutado lujosos viajes y hasta estudió en otros países, según lo han comentado durante la transmisión del certamen este sábado.

Por si fuera poco, Efrain Velasco ha ocupado varios cargos importantes en el chavismo. Fue designado como jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Los Andes -que abarca los estados Mérida, Táchira y Trujillo-, por Nicolás Maduro, el 7 de julio de 2014.

Fue comandante general del Ejército -nombrado en enero de 2002- y director encargado del Despacho del Ministerio de Interior y Justicia designado en abril de 2013.

También ocupó el cargo de director encargado de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (Fundapret) -nombrado en marzo de 2014.

Por último, la presidencia de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) la ocupó desde julio de 2016 hasta el mismo periodo de 2017.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario