Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comienza el Circo Electoral Fraudulento de Maduro

Comienza el Circo Electoral Fraudulento de Maduro
Acaba de empezar el Show electoral fraudulento de Maduro. Hay que reconocerle que si que le ha dado mucho trabajo crearse a una oposición falsa para acudir, crear a un CNE falso con expresidiarios políticos, además de la campaña mediática por la que le ha pagado mucho dinero a algunos líderes de oposición como Henrique Capriles Radonski por ejemplo.

Hoy empieza este Circo de elecciones, que en realidad no tienen ninguna validez, ya que en una dictadura todo es puesto a dedo y la opinión de un pueblo nunca es tomada en cuenta. Maduro está feliz porque tiene a un montón de supervisores europeos validando que lo reconocen a él como presidente y no a Juan Guaidó.

El espectáculo debe comenzar desde las 5 de la madrugada, cuando los delincuentes motorizados vestidos de rojo pasen por la calle aterrorizando al pueblo con su famoso toque de diana, y haciendo escándalo para que nadie pueda seguir durmiendo tranquilo.

Canales de TV como Venevisión acudirán al circo, llevando a sus periodistas mediocres de bajísima calidad, a cubrir el momento en que cada líder del chaburrismo vaya a votar. En la tarde o noche aparecerán los típicos resultados que ya todo el mundo conoce, incluso un twitero hacker llamado El Pinguino, que ya desde hoy tiene los resultados finales de las elecciones y eso que aún ni siquiera se han abierto las mesas.

Todo un espectáculo para seguir dándole oxígeno a Maduro, para repartir algunos cargos entre la OPOSICIÓN CORRUPTA que nos gastamos, y para seguir matando de hambre al pueblo como ya lo hacen desde hace 21 años.

Los medios que se presten para esta farsa, los que cubran esas noticias, serán identificados como cómplices del chavismo, asi que los venezolanos de bien deben abrir bien los ojos ante lo que pueda aparecer. Recuerden que cada medio que comente acerca de las "Elecciones" y no las tilde de "Fraudulentas" será un medio que está en sintonía y apoyo al Régimen de Maduro.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario