Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Comerciante portugués fue asesinado y lanzado al mar en Anzoátegui

Comerciante portugués fue asesinado y lanzado al mar en Anzoátegui
El cadáver del comerciante portugués Joao de Jesús Manuel Goncalves, de 57 años de edad, fue localizado putrefacto la tarde del lunes 15 de noviembre en el mar Caribe, tras haber sido reportado por sus familiares como persona desaparecida.

Parientes y amigos de Goncalves tenían dos días sin saber de su paradero, y ante esa situación, optaron por pedir ayuda en las redes sociales difundiendo una foto de él en la cual pedían información sobre su ubicación.

El comerciante, que era dueño del automercado Magdalena, fue encontrado sin vida a las 5:40 pm en las adyacencias del Complejo Petroquímico de Jose, situado en la vía Píritu- Barcelona-, zona oeste del estado Anzoátegui. El hallazgo lo realizaron trabajadores de esta empresa, quienes luego de observar el cadáver flotando en el agua, avisaron a las autoridades.

Al lugar se presentó una comisión de Guardacostas. Los funcionarios rescataron el cuerpo y lo trasladaron a la Estación Principal Teniente Fernando Fernández de Guanta. Allí acudieron detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc quienes establecieron que la data de muerte de la víctima era de unas 48 horas aproximadamente.

Se presume que Joao de Jesús murió ahogado, pero son los uniformados de la policía científica quienes se encargarán de esclarecer el caso, aun cuando al fallecido no le encontraron signos de violencia.

Se pudo conocer que Goncalves residía en la urbanización La Montañita de Barcelona, y el sábado 13, había salido a caminar sin sus documentos de identidad ni teléfono, por lo que al caer la noche, sus familiares se precuparon al ver que no retornó a su domicilio.

Fuente:cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario