Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CIDH ? | 19 "Supuestos" delincuentes recibieron la Pena de Muerte en Sucre

CIDH ? | 19 "Supuestos" delincuentes recibieron la Pena de Muerte en Sucre
Para los que pensaban que en Venezuela no se había instaurado la Pena de Muerte, aquí e dejamos esta nota de lo ocurrido hoy, cuando un grupo de policías mató a 19 individuos porque según ellos, era delincuentes. Hasta podría ser cierto que alguno de ellos sería ladrón o asesino, pero no todos, y eso queda bien claro. La CIDH no verá esta noticia, porque se hacen los ciegos ante las atrocidades del régimen de Maduro.

Un operativo de más de 500 funcionarios policiales, integrado por varios cuerpos de seguridad (grupos tácticos del Cicpc, Dgcim, Sebin y UOTE, FAES, DCDO, DIE) dieron de baja Gilberto Malony Hernández, alias “Malony” y más de 15 integrantes de su banda que operaba en el estado Sucre.
Gilberto Malony Hernández, alias “Malony” falleció junto a 18 secuaces en el fuerte ataque armado.

El intercambio de disparo ocurrió específicamente en los sectores de San Juan de Unare y San Juan de las Galdonas, según reportó en un tuit Delmiro De Barrio.

Según el reporte de Roman Camacho la tarde del domingo se movilizaron grupos Tácticos del CICIC, DGCIM, Sebin.

Asimismo explicó que barcos de la GN se encuentran en la costa apoyando en el operativo para evitar que puedan huir los delincuentes por mar.

Los antisociales empezaron a huir por las montañas y volvieron a enfrentarse con los funcionarios, donde fueron neutralizados seis (6) delincuentes más.

En la situación también fueron heridos cuatro efectivos del BAE, quienes fueron trasladados a un centro asistencial cercano y están fuera de peligro.

Camacho manifestó que «El Malony» era conocido en el estado Guárico como un peligroso cabecilla que se dedicaba a la extorsión, secuestro y asesinatos. En el año 2017 comenzó con su megabanda luego de la muerte de El Picure. Huyó de Guárico hacia el estado Sucre tras verse cercado por la policía y estaba incursionando en el narcotráfico.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario