Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chyno Miranda volvió a las redes junto a su ex-mujer en su cumpleaños

Chyno Miranda volvió a las redes junto a su ex-mujer en su cumpleaños
El cantante venezolano Chyno Miranda tras su ausencia en las plataformas digitales por presentar problemas a nivel de salud, está de nuevo activo en las redes y escogió el día de su cumpleaños para su regresó triunfante.

A través de sus stories, el venezolano celebró su cumpleaños número 37, con una emotiva fiesta rodeada de amigos y familiares «Volví, los quiero, un abrazo, bendiciones, estoy cumpliendo años», expresó Miranda, al tiempo en que añadió que su fiesta estuvo realizada con temática «llanera».

Además, compartió un boomerang donde se muestra el set de fotos de su festejo. También estuvo presente en la celebración su exesposa Natasha Araos quien no faltó para acompañarlo en su día especial.

A meses de haber sido diagnosticado con neuropatía periférica, Chyno parece haberse recuperado casi en su totalidad y estaría listo para retomar su carrera artística.

Cabe destacar que, el artista criollo está cumpliendo 37 años de edad, aunque es su primera aparición, después de su comunicado, ya habría salido en las stories de su ex pareja.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario