Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Catherine Fulop sorprendió en Master Cheff preparando Reinas Pepiadas

Catherine Fulop sorprendió en Master Cheff preparando Reinas Pepiadas
Catherine Fulop dejó atónitos a los jueces de Máster Chef al darles a probar la arepa venezolana.
La actriz venezolana Catherine Fulop preparó una “Reina Pepiada» mejor conocida como «La Pelúa” que es una arepa rellena principalmente con pechuga de pollo mechada, condimentada con ajo, sal, perejil y queso en hebras.

Catherine Fulop pasó al frente ante los jurados para defender sus arepas. El primer comentario lo hizo Santiago Del Moro, quien no pudo evitar reaccionar al ver las arepas. “Este plato es tu vida Cathy”, le expresó con mucho cariño.

La criolla sorprendió con el sabor de las arepas, si no con la explicación del plato. Al escucharla, Donato de Santis dijo sentirse “seducido con la descripción de la comida y con el acento de la venezolana”.

Tanto el chef italiano como Damián Betular y Germán Martitegui probaron el plato y quedaron fascinados. A modo de cierre de la devolución, De Santis, que comentó que conoce varios lugares de nuestro país, le dijo: “¡Este plato grita Venezuela por todos lados!”.

En el backstage del programa, Fulop aseguró que las arepas la conectaban directamente con su tierra, con sus olores y sabores y allí, nuevamente al hablar ante cámara, no pudo evitar llorar.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario