Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CARAETABLA | Henrique Capriles Radonski feliz por la victoria que obtuvo en las elecciones fraudulentas

CARAETABLA | Henrique Capriles Radonski feliz por la victoria que obtuvo en las elecciones fraudulentas
Este lunes 22 de noviembre, Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda destacó la «victoria» de los políticos «opositores» en municipios que, supuestamente, habrían estado, tradicionalmente, en manos de chavistas durante los últimos 21 años.

«Seguimos recibiendo resultados de todo el país. Hay que felicitar a todos los diputados, alcaldes y concejales electos. Es posible que sean frente al PSUV la mayor cantidad en los últimos 17 años y en algunos municipios que fueron rojos hasta ayer en los últimos 21 años«, tuiteó, haciendo caso omiso al hecho de que el chavismo se proclamó ganador de las gobernaciones de al menos 19 estados.

Por su parte, candidatos opositores, tanto de la MUD como de Alianza Democrática, lograron hacerse con el liderazgo de al menos 117 municipios, como es el caso de Maracaibo. Así mismo, según reseñó El Nacional, la MUD obtuvo, en el estado Zulia, 12 alcaldías, mientras que el PSUV apenas 3. Eso sin mencionar que Manuel Rosales se hizo con la gobernación de la entidad.

Aun así, Capriles instó a esperar los resultados finales de los comicios celebrados el pasado domingo 21 de noviembre.

«Allí habrá un justo balance de la jornada y lo que ella significa para el futuro del país. Sigue a esta hora mucha gente trabajando sin descanso. Todo el reconocimiento para ellos», agregó.

Sin embargo, pese a las cifras, muchos fueron los internautas que arremetieron contra Capriles y lo señalaron de estar, en realidad, en favor del régimen. Del mismo modo, cuestionaron la «victoria» apuntada por el político.
CARAETABLA | Henrique Capriles Radonski feliz por la victoria que obtuvo en las elecciones fraudulentas


Fuente: Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Primera mente tienen q unificase deje el egoísmos aquí cada quien jala por su lado los chavista nadie lo quiere pero tienen una cosa buena que son unido unifiquesen y después actúan.

    ResponderEliminar