Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Candidato de la MUD a las Fraudulentas le dio una cachetada a Américo de Grazia

Candidato de la mud a las Fraudulentas le dio una cachetada a Américo de Grazia
Raúl Yusef, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Gobernación del estado Bolívar, abofeteó este miércoles 17 de noviembre al también aspirante a mandatario regional Américo De Grazia.

El hecho se originó frente a la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos, quien arribó recientemente al país para presenciar las elecciones regionales y municipales del próximo domingo 21 de noviembre.

De acuerdo con imágenes registradas por el canal Telesur, De Grazia recibió un primer golpe de un miembro del equipo de Yusef, candidato por la MUD.
Después, Yusef le proporcionó un segundo golpe al aspirante del Movimiento Ecológico, mientras sus seguidores lo regañaban, según puede observarse en las imágenes publicadas por la corresponsal de Telesur Madelein García en la red social Twitter.

El candidato de la MUD excusó la agresión física contra De Grazia en que el dirigente supuestamente había calificado a su equipo de “ladrones”.

De Grazia, quien no se defendió ni devolvió los golpes, consideró que la agresión física son parte de lo que calificó “los gajes del oficio” en Bolívar.

“Eso son los gajes del oficio de esta región, donde la violencia permanentemente ha sido cultivada de esa manera, pero nosotros no vamos a entrar. Creo que es un acto de desesperación y no vamos a caer en ese terreno”, expresó.

De Grazia afirmó que esa agresión física en su contra es una reacción de “desespero” porque los números no le dan a Yusef para ganar en los venideros comicios.

“Llegué a las 3:30 p.m. al hotel Eurobuilding, proveniente de un recorrido por Maripa, Guarataro, Caicara del Orinoco, donde estuve cerrando campaña con nuestros candidatos alcaldes, Santos Brito y Emilia Santiago de Bianchi. Tenía una cita con la UE en el hotel con los Observadores Internacionales veedores del proceso electoral”, relató.

El dirigente aseguró que al llegar a ese hotel fue “abordado por Raúl Yusef, Rachid Yasbek y un tal Jeffrey, una señora de apellido Balbas, quienes me empujaron y me agredieron sin intercambiar palabras. Lanzaron insultos. Mentándome la madre, llamándome italiano ladrón, alacrán, etcétera. Me dieron unos golpes en la cara, cabeza. Me tumbaron los lentes. Tuvo que intervenir el personal de seguridad del hotel y mediar los Observadores Internacionales”.

“Se ve que los números no les dan, que se les acabó el cuento, la música y cualquier esperanza de remontar los números, las encuestas, se han vuelto cada vez más belicosos y agresivos”, recalcó.

Por último, resaltó que continuará trabajando y no permitirá distracciones procedentes de “actos bochornosos y violentos, mucho menos delante de los Observadores Internacionales”.

“Tengo mi conciencia tranquila, hemos cumplido el propósito y los objetivos. Sobre esta agresión, nos asiste la razón y el motivo para la victoria del 21N”, concluyó.

Fuente: Chismeven.net

2 comentarios: