Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Camión de carga perdió una rueda en la Caracas-La Guaira y esta terminó recorriendo un kilómetro

Camión de arga perdió una rueda en la Caracas-La Guaira y esta terminó recorriendo un kilómetro
Un camión que transitaba por la carretera Caracas-La Guaira, perdió las ruedas morochas en plena vía, las mismas continuaron rodando libremente por alrededor de 90 segundos.

El hecho quedó registrado por un conductor quien al ver la peculiar situación no dudo en documentarlo y publicarlo en las redes sociales donde se viralizó.

Después de varios kilómetros donde las ruedas se desplazaban en picada, se detuvieron al chocar con la maleza que se encontraba al costado derecho de la autopista.

No se reportaron víctimas que lamentar en el curioso incidente.

Las pésimas condiciones en las que se encuentran las principales vías del país, hacen que a los vehículos se le salgan partes enteras debido a los fuertes golpes que llevan al pasar sobre los huecos del camino.

Además, no se cumple ningún control de fiscalización de los vehículos de carga y en general, por lo que se producen a diario muchos más accidentes por desperfectos mecánicos y por falta de mantenimiento de las unidades.

El video muestra todo el recorrido de la enorme rueda, que de haber alcanzado a algún vehículo en movimiento podría haber generado muertos o heridos.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario