Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

BLACK FRIDAY | Juan Guaidó descubrió hoy que Maduro sigue en el poder porque es un Dictador

Juan Guaidó descubrió hoy que Maduro sigue en el poder porque es un Dictador
«Nicolás Maduro sigue en el poder no porque no haya unidad en oposición, sino porque es un dictador», expresó este jueves 25 de noviembre el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras cuestionamientos por las dobles o hasta triple candidaturas de las fuerzas democráticas en las pasadas elecciones locales y regionales.

«Es un simplismo reducir el conflicto en Venezuela a que no hay unidad», recalcó durante una entrevista ofrecida al medio colombiano BLU Radio.  

«No es que Maduro esté ahí porque no hay unidad, Maduro está ahí porque es un dictador, como pasa con Ortega (presidente de Nicaragua), cuando por ejemplo encarcelan a todos los dirigentes de oposición», reiteró el mandatario interino y jefe de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, quien fue cuestionado por la derrota opositora en los comicios del 21 de noviembre.   
El chavismo consolidó su poder en Venezuela al ganar en 20 de los 23 estados del país, además de Caracas, en las elecciones regionales, unos comicios en los que votó el 41,8% del censo (8,1 millones de votantes de los 21 millones llamados a las urnas).  

Por primera vez en 15 años, unas elecciones en Venezuela contaron con una Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE). Sin embargo, la oposición no fue capaz de movilizar a los electores hacia las urnas y la falta de unidad de los candidatos terminó por costar algunos cargos muy reñidos en varias regiones.  

La victoria de Manuel Rosales en el estado de Zulia es el mayor triunfo de una noche aciaga para la oposición, que solo ha logrado tres de las 23 gobernaciones, sumando Cojedes (José Galíndez) y Nueva Esparta (Morel Rodríguez).

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario