Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Así fue un atraco en Carabobo por parte de Uniformados del CICPC | Se merecen el Guinnes

Así fue un atraco en Carabobo por parte de Uniformados del CICPC | Se merecen el Guinnes
El pasado domingo 14 de noviembre, difundieron en las redes sociales el momento en que dos sujetos vestidos con uniforme del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), robaron un local comercial en el estado Carabobo.

Según indico el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, indico en su cuenta de Instagram que estos sujetos quienes no pertenecen al cuerpo policial, utilizan prendas alusivas al CICPC e ingresan a los comercios alegando que se encuentran realizando investigaciones para posteriormente proceder a despojar a los presentes de sus objetos de valor amenazándolos de forma verbal y con armas de fuego.

Con la divulgación de los videos se logró identificar a uno de los sujetos de nombre Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien se encuentra solicitado por homicidio calificado por motivos fútiles por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo.

Rico indicó que las personas con información que ayude a identificar al otro sujeto, pueden comunicarse a través de su red social o al número de teléfono (0412)6303627, donde se garantizara el anonimato.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario