Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Anna Vaccarela presenta un Toyota Corolla Cross 2022 y le cayeron encima con críticas

Anna Vaccarela presenta un Toyota Corolla Cross 2022 y le cayeron encima
Anna Vaccarela presumió frente al nuevo Toyota Corolla Cross 2022 y la destruyeron con críticas. La afamada periodista venezolana Anna Vaccarela se atrevió a mostrar su nueva adquisición, un nuevo lanzamiento y que se estrena este año en el mercado automotor, el Toyota Corolla Cross 2022 que ya se comercializa en nuestro país.

A través de su cuenta de Instagram, Anna compartió un vídeo publicitando la espléndida camioneta que supera los 700 km por tanque de gasolina. Un vehículo inalcanzable para el 99.9999 % de los venezolanos.

En las redes pensaron que se había comprado este vehículo y por eso la criticaron tanto. Sin embargo, ella está haciendo simplemente la publicidad por la cual le deben pagar entre 500 y 1000 dólares.

«Desde Maracaibo a Caracas con 1 solo tanque!! Así de grande es la autonomía del nuevo Corolla Cross que hoy @toyotavenezuelaoficial trae al país«, escribió Vaccarela.

«Es un vehículo ideal para la familia. Un carro fuerte y espacioso (…) el nuevo Corolla Cross es una camioneta con plataforma de vehículo de pasajeros. Estamos hablando de belleza, diseño, robustez, confort y sobre todo hablamos de seguridad», añadió.

«Gracias @toyotavenezuelaoficial por seguir apostando por Venezuela trayendo este nuevo vehículo y por casi 65 años de trabajo ininterrumpido en el país generando empleo y bienestar», mencionó.

Recordemos que este vehículo cuesta más de 35.000 dólares, lo suficiente para mantener alimentada a una familia venezolana por 10 años, y es hasta un pecado que este tipo de vehículos de lujo circulen en un país en el que la gente muere de hambre por las calles.

Fuente: Chismeven.net

3 comentarios:

  1. Bueno y cual es el problema si en tal caso ella lo hubiese comprado?es que ese auto sólo puede tenerlo un extranjero menos un Venezolano por ya van a señalarle la verdad que está página si son chismoso y de paso les cuento el hambre no está sólo en Venezuela está en tooodaasss partes en el mundo CHISMOSOS ENVIDIOSOS...

    ResponderEliminar
  2. Ella le está haciendo publicidad a ese vehiculo y es parte de su TRABAJO y SUSTENTO lo que le pagan por ello...

    ResponderEliminar
  3. Saludos a mi siempre adanirada Anna Vacarella

    ResponderEliminar