Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alicia Machado sigue encaramelada con su nuevo novio mexicano

Alicia Machado sigue encaramelada con su nuevo macho mexicano

La actriz, animadora y modelo venezolana, Alicia Machado y su novio el también polémico actor mexicano, Roberto Romano  se fueron a las redes sociales y se dejaron ver muy acaramelados presumiendo de su comentado romance.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó una imagen en la que se ve junto al mexicano muy apechugados, mostrando y destilando puro amor, mismo que vienen arrastrando desde que compitieron en el reality show de la cadena hispana de Telemundo, «La Casa de Los Famosos«.

Fue en la descripción del post en donde la Miss Universo 1996 comentó lo siguiente: «Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio 🪐 No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar ! Bendecido Domingo! #goodvibes #love #couplegoals @robertoromanomx«.

Vale la pena destacar que ambos llevan escrita en la cara la palabra amor y así se lo han dejado saber a sus miles de seguidores que están encantados de ver a la feliz mamá de Dinora tan feliz.

Por otro lado, algo que no hay que olvidar es que el mismo Roberto fue quien declaró ante las cámaras del programa antes mencionado que los besos de Alicia saben horribles, que es una mujer despreciable y hasta que es puro show.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario