Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alicia Machado es la favorita para ganar en el programa de La Casa de los Famosos

Alicia Machado es la favorita para ganar en el programa de La Casa de los Famosos
A través de sus redes sociales, el actor de nacionalidad peruana Jorge Aravena le confesó a sus seguidores quiénes eran sus participantes favoritas del reality show La Casa De Los Famosos, desatando la polémica entre los usuarios y posiblemente echándole limón a la herida de Verónica Montes. Algunos usuarios determinaron que el actor estaba haciendo esto para lanzarle una indirecta a las críticas de Verónica, quien fue recientemente eliminada del reality. Verónica ocasionalmente demostró que no le agradaba Manelyk y Alicia, de hecho, al despedirse del equipo los mencionó a todos menos a ellas.

Continuando con Jorge, él admitió que sentía gran admiración por ambas mujeres y destacó que se sentía feliz porque continuarán dentro del reality. El actor anheló que ambas permanecieran juntas hasta el final y felicitó a Machado por haber quedado como primera finalista.

«Felicidades a la reina Machado. Que alegría y emoción me dio ver su reacción anoche cuando quedó seleccionada como la primera finalista! Mi otra preferida es @manelyk_oficial, ojalá las dos estén en la final!» escribió Aravena.

<Muchos de los comentarios apoyaron la opinión de Jorge, pidiéndole encarecidamente a Jorge que no volviera con alguien que «no sabe lo que quiere» refiriéndose a Verónica.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario