Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alicia contó por primera vez cuáles fueron los momentos más duros de su vida

Alicia contó por primera vez cuáles fueron los momentos más duros de su vida
La venezolana Alicia Machado relató momentos y experiencias inolvidables de su vida personal en el reality show La Casa de los Famosos transmitido por la cadena televisiva Telemundo.

“Me crié en una juguetería, mi hermano mayor es una persona con una discapacidad física, mi papá trabajaba mucho porque a mi hermano constantemente le hacían operaciones, yo de niña pensaba que mi hermano era de acero”, reveló Machado.

“Mis amigos decidieron meterme en el concurso de belleza de la feria de Maracay y gano a los 16 años, Venevisión fue a cubrir el espectáculo y ahí conocí al señor Joaquín Riviera y me dijo que si no me gustaría participar en el Miss Venezuela”, agregó.

“Recuerdo… que en la casa de mi tía  mi papá me dijo: bueno hija mire ya yo le enseñé en la vida lo bueno y lo malo, solo con trabajo y honestidad se logra en la vida lo que uno quiere”, dijo mientras lloraba.

También dio a conocer que Rafael Hernández Linares nunca la tomó enserio y la hizo pasar por momentos difíciles, comentó que mientras ella estaba embarazada de su hija Dinorah Valentina el hombre tenía otra mujer que al igual que ella estaba en espera de la cigüeña, debido a la situación la ex reina de belleza decidió marcharse a Miami y comenzar una nueva vida.

“En el 2007 conocí al papá de mi hija, un hombre que también llegó a mi vida a cambiarlo todo, fue una desilusión muy dura, muy difícil. Tenía a otra persona embarazada al mismo tiempo que a mí y eso me partió el alma… Decidí irme a Miami, tener a mi hija sola. Tuve un embarazo muy bonito y nació Dinorah el 24 de junio, el día de San Juan. Mi hija ha sido todo para mí”, resaltó la actriz.

Fuente: revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario