Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Álex Saab está escribiendo un libro en prisión contando sus anécdotas hamponiles

Álex Saab está escribiendo un libro en prisión contando sus anécdotas hamponiles
Este jueves 4 de noviembre, el periodista Roberto Deniz hizo alusión a los esfuerzos que estaría realizando el régimen de Nicolás Maduro para «limpiar» y exaltar la imagen del empresario colombiano Alex Saab, a quien se acusa de ser el testaferro de Nicolás Maduro y que permanece detenido en Estados Unidos, tras ser extraditado de Cabo Verde.

El comunicador manifestó su incredulidad al descubrir que el régimen chavista presentará un libro con todas las cartas escritas por el barranquillero durante su reclusión en la nación africana.

«La delirante campaña en defensa de Alex Saab da un paso más: de ‘enviado especial’ pasó a ‘diplomático’, luego a ‘agente humanitario’ y de ahí a representante del chavismo en el diálogo en México. Pues ahora también es escritor. Parece chiste, pero no», tuiteó al respecto Deniz.

Lo más llamativo, sin duda, sería la imagen del libro compartida por el periodista. En la portada, no solo se aprecia una ilustración de Saab, sino una frase que representaría el mensaje que pretende enviar el madurismo en torno a su figura.

«Cartas de Alex Saab desde su secuestro«, se lee.

Vale señalar que el régimen madurista ha procurado llamar a la detención del empresario colombiano «secuestro», ya que, a su juicio, no hay motivos para que se abra una investigación en torno a su figura.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario