Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ALERTA | Show de la CPI investigando a Maduro PUEDE SER UN TRAPO ROJO

ALERTA | Show de la CPI investigando a Maduro PUEDE SER UN TRAPO ROJO
Muchos venezolanos que ya han pasado por todo tipo de trampas chavistas, se han dado cuenta de que la supuesta investigación de la Corte Penal Internacional, no es más que un Trapo Rojo, es decir, es apenas una novela iniciada por el Fiscal Karim Khan, visitando cordialmente a Nicolás Maduro en su palacio.

"Acaso has visto la PTJ entrar a la casa del Koki a cenar agradablemente con él, para luego firmar un documento de entendimiento?", critican algunos venezolanos más inteligentes en las Redes Sociales, mientras que la gran mayoría se hace el eco de que la CPI COMENZARÀ una investigación contra Nicolás Maduro, cuando en realidad esa denuncia ya fue presentada hace varios años.

Todo es más claro cuando vemos a este Fiscal, visitando cordialmente a un delincuente como Nicolás Maduro, y haciéndole firmar un memorándum de entendimiento, lo que es igual a un papel en el que ambas partes prometen entenderse.

En ningún momento se ha iniciado una investigación contra el Régimen de Maduro, y eso está más que claro. Muchos medios de comunicación han titulado erróneamente que se ha iniciado una investigación por delitos de lesa humanidad. Otros medios indican que la investigación está a punto de iniciarse, mientras que la realidad es muy distinta.

La CPI pidió espacio para que una oficina del organismo internacional trabaje en la nación Lo que significa que quieren RECURSOS ECONÓMICOS para pagarle a estos funcionarios, que podrán pasar 60 años argumentando y diciendo cosas sin hacer absolutamente nada, tal y como ha pasado en Cuba. 

Solo resta decir que este es un nuevo circo en el que se le quiere dar mucho más oxígeno a Nicolás Maduro, ahora legitimado por la Corte Penal Internacional, que han venido a reconocerlo como presidente, y han dejado a Juan Guaidó y a todos los presos políticos por fuera. Una nueva burla contra los venezolanos.
Karim Khan

Karim Khan

Karim Khan

Karim Khan

Karim Khan



Fuente: Chismeven

No hay comentarios:

Publicar un comentario