Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Actuales Líderes de oposición no sirven para nada y deben ser removidos

Actuales Líderes de oposición no sirven para nada y deben ser removidos
Juan Guaidó es reconocido por muchos países como Presidente Interino de Venezuela, pero el plazo se le acabó, y no le ha dado el paso democrático a cualquier otro que lo intente hacer mejor que él. Henrique Capriles Radonski se reveló como un colaboracionista del Régimen y pretende aún ser el principal líder opositor nuevamente.

Venezuela está sumergida en la más corrupta política que se haya visto en la historia. Por un lado los delincuentes ya archi-reconocidos del Régimen de Maduro, que tienen hasta solicitudes internacionales por narcotráfico, terrorismo y delitos económicos, y por el otro lado una oposición blanduzca, interesada, que tiene a toda su familia en Miami o Europa viviendo con el dinero de los venezolanos, y sintiéndose los nuevos dictadores.

Lo que ocurriría en un país normal, es que estos líderes opositores fuesen renovados, por otros que no hayan cometido aún esos graves errores. Juan Guaidó tenía un plazo como presidente de la Asamblea Nacional y ya ha expirado hace más de un año. Sin  embargo, de manera antidemocrática se mantiene aferrado al poder, que solo le ha servido para sus intereses económicos personales y familiares.

Henrique Capriles Radonski ya traicionó una vez a Venezuela cuando le ganó a Nicolás Maduro en unas elecciones y se dejó robar los votos, evitando el re-conteo de los mismos. Los demás líderes ni siquiera se encuentran en el país. Antonio Ledezma en el exterior, se mantiene activo apenas opinando, pero sin hacer absolutamente nada. Henry Ramos Allup ya en la edad de su retiro, no coordina bien sus pensamientos con sus acciones y es un ancianito simpático que no hará nada en contra de régimen. María Corina Machado, una mujer guerrera, que todo lo dice de frente y sin miedo, pero que debería ser la presidenta del condominio, ya que sus acciones se limitan a palabras sin nada de hechos. Los demás ya todos los conocemos, en el exterior dándose la gran vida, algunos como Leopoldo López preparando su incursión en la política de España junto a su padre.

El pueblo debe organizarse sin estos líderes, y efectuar una gran manifestación, contra todos ellos, para que le cedan el lugar a otros que tengan mejores ideas o maneras de actuar, otros que estén dispuestos a arriesgar sus vidas para salir de esta dictadura.

Resta saber si los que vendrán lograrán hacer algo, o si también nos robarán, pero lo que si es seguro es que los que tenemos actualmente no moverán un solo dedo para sacar a Nicolás Maduro porque está bastante cómodos, cobrando en dólares y euros y mantienen a sus familiares y a su entorno en un nivel de vida envidiable, todo a costillas de un grupo de presos políticos y de muchas personas inocentes que han caído en su nombre.

Fuente: Chismeven.net

1 comentario: