Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Abogada dice en Portada´s que los venezolanos tienen la mala costumbre de robar en los negocios

Abogada dice en Portada´s que los venezolanos tienen la mala costumbre de robar en los negocios
En un espacio de consultas jurídicas del programa Portada’s que transmite Venevisión, una abogada insinuó que los comercios en el país aplican medidas de seguridad como la revisión de bolsos a los clientes porque la «cultura» de los venezolanos implica robar en los establecimientos.

«Yo considero como abogado de esta República que ahí (en la revisión de los bolsos de clientes) no hay delito… Saben cuál es la razón que yo percibo es que es la cultura del venezolano, porque el venezolano tiene por costumbre que si se le dan las circunstancias en un sitio determinado, parece como un morbo, me voy a tomar este chocolatito, me voy a tomar esta papita, me voy a tomar este atún«, señaló.
Destacó que debido a esto los dueños de los negocios han tomado la decisión de revisar a los clientes cuando salen de sus locales.

«Desde hace mucho tiempo los establecimientos han tomado esa medida, chocante, a mí me molesta, pero yo soy la primera que voy a un supermercado y muestro la factura y abro mi bolso… No se molesten porque cada establecimiento impone sus normas«, indicó.

Ante esto, usuarios de las redes sociales criticaron que esta profesional hable de los venezolanos insinuando que tienen como costumbre robar a través de la televisión nacional.

«Bueno será ella que tiene la costumbre, porque yo soy venezolana y en todos los años de vida que tengo jamás me he quedado con nada que no es mío», señaló una tuitera.

«Costumbre que aprendería ella en su casa«; «Esta señora tiene familia con ese comportamiento hamponil y como lo hace su familia piensa que todos los venezolanos son así y lo peor la presentadora la aplaude», fueron algunos comentarios.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario