Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

14 delincuentes chavistas se fugaron de un albergue y mataron a un custodio en el Táchira

14 delincuentes chavistas se fugaron de un albergue y mataron a un custodio en el Táchira
Pese a ser un albergue para menores de edad, 10 serían mayores de edad, de 18 y 20 años, informó la periodista Ingmary Rodríguez. Ordenaron cierre de la ciudad para recapturarlos.

Unos 14 menores de edad se fugaron de un centro de reclusión en San Cristóbal, Táchira y atacaron a varios custodios con arma blanca, matando a uno de estos e hiriendo a otros dos, informó a través de la noche de ayer viernes, según medios locales.

Pese a ser un albergue para menores de edad, 10 serían mayores de edad, de 18 y 20 años, informó la también periodista Ingmary Rodríguez.

Explican que los menores  se encontraban recluidos en el retén de la 19 de Abril de San Cristóbal estado Táchira y que estos atacaron con objetos punzo penetrantes a tres custodios, uno de ellos falleció.

Alertaron que los menores que escaparon tienen cabeza rapada, como una de las medidas de seguridad que implementan en los centros reclusorios del país.

Asimismo, desde el retén alertaron a las unidades policiales del estado, para dar con el paradero de los fugados.

Los cuerpos policiales pidieron cerrar la ciudad para evitar que estos 14 reclusos salgan de Táchira y puedan ser apresados nuevamente.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario