Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano asesinado a tiros al entrar a una peluquería de Ecuador

Venezolano asesinado a tiros al entrar a una peluquería de Ecuador
El venezolano Eliezer Echeto Ferrer, de 29 años, fue asesinado la mañana de este miércoles 13 de octubre en una peluquería ubicada en el centro de la ciudad de  Pedernales, Ecuador.

Según las indagaciones policiales, dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó del automotor y le disparó a quemarropa al joven que laboraba en ese negocio. Una vez cometido el hecho, los hombres huyeron en la misma moto con rumbo desconocido, reseña la información de El Universo de Ecuador

Personas que se encontraban en el lugar llamaron a socorristas de los bomberos para trasladarlo al hospital, pero en el camino murió.

El fallecido, que era conocido como el Pollo, recibió un disparo en la cabeza, de acuerdo con información policial.

Eliezer era del estado Falcón y  se dedicaba al oficio de barbero, manifestaron otros conocidos del asesinado, quienes desconocían las motivaciones del hecho.

Luego de la autorización del fiscal de turno, personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue. El sitio se mantuvo acordonado durante la revisión de la escena por parte de las unidades especiales de la Policía.

En horas de la mañana de este miércoles 13 de octubre, en una peluquería ubicada en el centro de la ciudad de Pedernales, Ecuador fue asesinado a disparos Eliezer Echeto Ferrer de 29 años de edad de nacionalidad venezolana. 

De acuerdo al reporte policial, dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó de esta maquina y le disparó a quemarropa al joven que laboraba en ese negocio. Una vez cometido el hecho, los hombres huyeron en la misma moto con rumbo desconocido. 

Personas que se encontraban en el lugar llamaron a funcionarios de los bomberos para trasladar a la víctima hasta un centro médico, sin embargo el joven venezolano murió en el trayecto. 

El fallecido, que era conocido como “El Pollo”, recibió un disparo en la cabeza, de acuerdo con información policial.

Según testimonios de allegados al venezolano, este  se dedicaba al oficio de barbero. Asimismo, manifestaron que desconocen los motivos del hecho.

Luego de la autorización del fiscal de turno, personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue. 

Fuente: cactus24.com.ve

1 comentario: