Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vendedor de tostones fue atropellado por un grupo de caballos en Bejuma

Vendedor de tostones fue atropellado por un grupo de caballos en Bejuma
Durante un torneo de Coleaderas el pasado 24 de Octubre en honor al patrón de Bejuma en el estado Carabobo, un vendedor ambulante fue arrollado por varios caballos que se encontraban en el campo mientras corrían. El hombre resultó gravemente herido y fue saqueado por los espectadores que se encontraban presentes en el lugar.

Según declaraciones, estaba vendiendo tostones en la Coleada. Autoridades enviaron vídeos e información detallada a La Patilla para difundir el caso, sin embargo aún se desconoce la identidad del vendedor. Algunos alegan que era necesario tomar mayores medidas de seguridad, ya que el hombre estaba pasando por el medio de la ruta en plena carrera.

La indignación ante el terrible acto de indiferencia y maldad por quienes robaron toda la mercancía en vez de prestar su ayuda fue grave, usuarios en las redes e incluso las autoridades criticaron a los espectadores.

En estos momentos el hombre está siendo atendido en un hospital tras haber sufrido politraumatismos en distintas partes del cuerpo, los medios de comunicación y redes sociales se mantienen al tanto del avance en la recuperación del vendedor.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario