Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

UN EJEMPLO | Alba Roversi ahora trabaja como repartidora de paquetes en Estados Unidos

UN EJEMPLO | Alba Roversi ahora trabaja como repartidora de paquetes en Estados Unidos
En una reciente entrevista con Telemundo, la actriz venezolana con más de 30 años de trayectoria Alba Roversi brindó detalles importantes sobre su vida y reveló anécdotas que a muchos nos dejó sin palabras. Alba se dio a conocer en las pantallas de la televisión venezolana y también protagonismos en distintos proyectos de telenovelas internacionales. Esta actriz participó en programas como María María, Nacho y Las Amazonas, también en películas como 100 años de perdón y La Gata Borracha.

Está claro que para Alba esto fue un cambio bastante duro que afectó gran parte de su vida, aunque no especificó con lujo de detalles las razones por las que ha pasado por todo esto, ella declaró que todo empezó luego de ser invitada a una obra llamada “Los monólogos de la vagina” en la ciudad de Miami. Alba declaró que decidió irse a Las Vegas debido a la gran competencia artística que hay en la ciudad costera.
Actualmente está trabajando como repartidora de paquetes en Las Vegas, ella utiliza su carro para trasladar más de 100 paquetes casi todos los días. Alba confesó que lleva 2 años viviendo en Las Vegas, además añadió que a pesar de no ser su profesión hace el trabajo con mucho gusto.

“Tengo aquí a un cuñado que tiene 20 años viviendo en Las Vegas, trabaja en una compañía de repartición de paquete y yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas» explicó Alba.

Por otro lado, también agradeció el apoyo de su esposo con quien lleva casi 18 años de casados, comentó que si no hubiera sido por él ella no hubiese podido superar todo este cambio sola.

 “Yo no hubiese podido hacer este cambio tan radical si Richard no hubiese estado a mi lado, ya vamos para 18 años juntos ha sido para mí un pilar y un soporte increíble» añadió.

Fuente: Chismeven.net

9 comentarios:

  1. Jaja la polem8ca en la entrevista de Alba Roveci de que " hubiera podido ..." no fue error de quien transcribio la nota, sino de Alba ya que la nota fue, escrita tal cual ella hablo, fin de la polémica gramatical, disculpen no salen todos los acentos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tú me inspiras a continuar en la lucha, el trabajo honrado no deshonra. Eres una guerrera!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades tú me inspiras a continuar en la lucha, el trabajo honesto no deshonra, eres una guerrera!

    ResponderEliminar
  4. El trabajo sea cual sea dignifica eres hermosa alba buena actriz

    ResponderEliminar
  5. El trabajo sea cual sea dignifica eres hermosa alba buena actriz

    ResponderEliminar
  6. Dios t bendiga. 🙏👏

    ResponderEliminar
  7. Sigue luchando Alba eres una gran profesional de la televisión y un gran ejemplo a seguir por lo que haces, Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Sigue luchando Alba eres una gran profesional de la televisión y un gran ejemplo a seguir por lo que haces, Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar